martes, 26 de octubre de 2010

Programa 79

Una semana más anunciamos programa grande en la Radio Universitaria de Alcalá de Henares. Desde Que te den por el Fútbol continuamos intentando que pasen por estos micrófonos tanto protagonistas de actualidad, como personas que en su día dieron lo suyo en el complicado a la vez que mágico mundo del fútbol.

En el programa 79 pasarán por RUAH periodistas de primer nivel.

Charlaremos con Juan Antonio Alcalá, director y presentador, junto a Joseba Larrañaga, de "El Partido de las Doce", de la Cadena COPE. Son muchas las cuestiones que los oyentes quieren resolver sobre este trasvase SER-COPE, y que mejor para ello que hablando con una de las cabezas visibles (nunca mejor dicho xDD)

Y de la plaza de Cibeles iremos hasta la Gran Vía para conversar con el redactor jefe de la Cadena SER, Antonio Romero. Este año Romerito ha tomado más protagonismo del que ya tenía en la emisora del grupo PRISA. De ser el inalámbrico del Real Madrid se ha convertido en uno de los narradores estrella.

En el tiempo de la RSD Alcalá, Jacobo será el protagonista. Autor del gol del triunfo ante el Rayo B …que digo gol…GOLAZO!!!, Jacobo se está convirtiendo en ídolo en el Municipal del Val.

Y Sergio Chiloeches. El que fuera una de las claves en el ascenso del Alcalá a Segunda B ha regresado a la disciplina rojilla en este caso al Alcalá B, después de un tiempo fuera. Rayo B y Antequera han sido sus clubes, donde las cosas no le han ido tan bien como a todos nos hubiera gustado.

Y para finalizar, un alcalaíno histórico. Campeón de Europa e Intercontinental con el Real Madrid, Jaime Sánchez se convirtió por méritos propios en uno de los futbolistas nacidos en Alcalá de Henares que más han triunfado en el deporte rey.

El pelirrojo jugador pasó por equipos como el deportivo de la Coruña, donde ganó una liga, el Racing de Santander, el Tenerife, el Hannover… para acabar su carrera en 2006 en el Racing de Ferrol. Actualmente se quita el mono de fútbol en el equipo de veteranos del Deportivo de la Coruña.

Espero que os guste el menú que tenemos para el programa 79. Os esperamos con los brazos abiertos!!!

http://www.ruah.es/online.html

No hay comentarios: