lunes, 29 de noviembre de 2010

Caparrós, Javi Pérez Sala, Jefferson... ¿quién da más?

El programa 84 vendrá marcado por la resaca del clásico. Analizaremos minuciosamente lo que dé de si esta noche el Partido del siglo de este año... :D

Un partido marcado por los duelos entre Guardiola&Mourinho, Messi&Cristiano, Valdés&Casillas, Xavi&Xabi, Iniesta&Özil... Uno de los clásicos más igualados de los últimos años. Será dirigido por el colegiado vasco Iturralde González.

Pero no sólo de tertulia vive el programa... y el 84 será la vuelta a las entrevistas de Primera...y nunca mejor dicho...

Joaquin Caparrós, "Jokin", nos concederá unos minutos de su tiempo para contarnos como está viviendo la temporada.

Después de los 3 puntos que sumó ayer in-extremis ante el Osasuna, merced a un gol de Gurpegui, los Leones suman 19 puntos, y están situados en una cómoda décima posición de la tabla clasificatoria. El andaluz ha conseguido implantar la garra andaluza a un club que necesitaba estabilidad futbolística.

Hablaremos con el jugador del Villarreal, Jefferson Montero.

El ecuatoriano, que cuajó una excelente temporada el año pasado en el filial amarillo, ha disfrutado de la oportunidad de jugar en Primera División, incluso de marcar un tanto, precisamente ante el Athletic de Bilbao, en la goleada que endosó el Submarino Amarillo al conjunto de Caparrós (4-1).

Y como guinda a este pastel, os traigo a uno de los mejores narradores futbolísticos de España: Javi Pérez Sala.

El periodista salió este verano de la Cadena COPE después de todos los movimientos producidos en las ondas españolas, y después de que Abellán fuera despedido de una manera poco elegante. En la actualidad narra el fútbol para la emisora esRadio.Por esto, y por supuesto, por los rescoldos del clásico aprovecharemos para tener una amena charla con Javi Pérez Sala.

Y como no, no nos olvidamos de la actualidad de la RSD Alcalá. Victoria importantísima la cosechada en el Francisco de la Hera de Almendralejo ante un club en horas bajas, el Extremadura. 0-1 con gol de Jaime Moreno, nuestro protagonista de mañana. El Alcalá está situado en la novena clasificación, ya a 5 puntos del descenso.

Espero que sea de vuestro agrado el menú que os tengo preparado para mañana. Además de bueno...barato!!

http://www.ruah.es/online.html

No hay comentarios: