jueves, 11 de noviembre de 2010

Programa 81: ¿Así se puede hacer radio?

Y es que este pasado martes las circunstancias se pusieron en nuestra en la RUAH. Ordenadores que no funcionan, discos que no se graban, cortes que no suenan... menos mal que ya tenemos tablas en esto para salvar la situación... :D

Entre Kike Neri, Ales Briega y un servidor sacamos un programa muy dificil adelante. En la tertulia se nos sumo un colaborador habitual que por motivos personales no está pudiendo acompañarnos últimamente, Alberto Suárez. El martes estuvo por teléfono en tiempo de tertulia.

Charlamos con Cristo Marrero, mitico ex-futbolista del CD Tenerife, actualmente en las filas del Universidad Las Palmas, próximo rival de la RSD Alcalá. Una entrevista muy bonita.

Y algo que no solemos hacer, recibir llamadas de fans. Y uno que nos sintoniza desde el otro lado del charco, la bonita ciudad de Melilla, Raúl García Arjonilla.

Continua Ales Briega ilustrándonos sobre los partidos con el ambiente más caldeado de Europa. Si la pasada semana nos contó su experiencia en Belgrado, donde vivió en directo el Estrella Roja-Partizán de Belgrado, en el último programa nos habló del derbi serbio, Hadjuk Split-Croacia de Zagreb.

Si con todo esto que os he contado no teneis un poquito de curiosidad por saber como sacamos este programa 81 (una horita solo), no tenéis perdón!!xDD

Programa 81 online:



Descargar AQUI

Saludos

1 comentario:

futbolorgia dijo...

Chicos, una gran iniciativa!!