martes, 21 de diciembre de 2010

Hoy quemamos la traca final

Y es que a partir de las 6 de la tarde damos por concluida la temporada en directo (en lo que respecta a los programas semanales). El próximo martes, programa resumen con lo que ha dado de sí esta locura a la que tantos os habéis sumado...

Pero hoy, grandes protagonistas pasarán por nuestros micrófonos para hacer balance de un año muy positivo en general, este 2010.

El productor de Tiempo de Juego, Jorge Hevia, será el primer invitado de la tarde.

Mucho ha dado de sí el año en las ondas, cambios, decepciones, ilusión, mucho trabajo... y mucha amistad, sobre todo, la que ha compartido el jefe de todo... Un grande.

Que nadie se pierda la tertulia de hoy, con los colaboradores actuales, antiguos compañeros que me hace especial ilusión que se acerquen hoy por RUAH...y dos protagonistas muy especiales... Don Luis Aragonés y Don Ramón Calderón. Para no perdérselo!!

No pudo estar con nosotros la pasada semana, y hoy el Moro cumple.

Fernando Morientes, un gigante del fútbol a nivel mundial será el jugador con mjejor palmerés que haya pasado nunca por nuestros micrófonos.

Y en el tiempo de la RSD Alcalá, uno que lo es todo, Óscar Quesada, y que este año incluso está contribuyendo con goles a la gran temporada que está realizando el equipo.

Y por último, pero no por ello menos importante...el Villancico 2010!!!! Durante el programa podréis escuchar en rigurosa primicia la composición navideña con la que os queremos desear lo mejor durante estos entrañables días...

Me llena de orgullo y satisfacción comentaros que a lo largo del programa colgaré tanto en el blog como en Facebook el videoclip de tamaña obra de arte...

Veniros!!!!

No hay comentarios: