lunes, 17 de enero de 2011

Programa 87: Despedida a lo grande

El último programa en directo del 2010 siempre quedará en nuestro recuerdo por, entre otras, 4 cosas:

- Aquel 21 de Diciembre charlamos con uno de los mejores delanteros que ha dado el fútbol español, Fernando Morientes.
- El jefe de todo, Jorge Hevia, me llamó pesado...a mi, que soy más santo que ná!!! xD
- Juancar, esto.... S.M. El Rey Juan Carlos de Borbón pasó por nuestros micrófonos para contarnos las novedades del mensaje navideño de este año...
- Y por último, pero no por ello menos importante... sin ni una duda mucho más importante que nada de lo que haya dicho hasta ahora...el VILLANCICO 2010 vió la luz!!!

En fín, acontecimientos que quedarán para los anales de la historia de esta humilde radio...

Además de todo lo anterior, en el programa víspera de esa fecha que nos ilusiona todos los años, el Día de la Salud, tuvimos a Don Ramón Calderón y a Luis Aragonés.

Hicimos balance, como no, de todo lo que ha dado el 2010 en lo que a lo futbolístico se trata. para ello contamos con las opiniones de Ales Briega, Isma Corregidor, Alberto Suárez, Kike Neri y Alfonso Hernández.

Hubo tertulia, como no, de la RSD Alcalá, y charlamos con un jugador muy importante en el equipo de Acosta, Óscar Quesada.

Mi opinión: un programa muy completo, donde hubo momentos para todos, y del que salimos, en general, muy contentos e ilusionados para volver con fuerzas en 2011. Un programa muy bonito, que os aconsejo que no os perdáis... pero que os voy a decir yo!!

Por aquel entonces, os hubiera dicho...Feliz Navidad! Pero a estas alturas queda ya un poco lejos... xD

Primera hora Online:



Descargar AQUI

Segunda hora Online:



Descargar AQUI

No hay comentarios: