lunes, 17 de enero de 2011

Programa 89: Hermano Guasch!

Reacien llegado de la presentación de Manolo Lama en la Cadena Cope...-Por fín llegó Mister X!!- el crack Tomás Guasch nos atendía para hablar un poquito de actualidad futbolística. Como sabéis, es una persona que nunca deja indiferente a nadie con sus opiniones, y el pasado martes no fue una excepción...

El martes disfrutamos de una excelente tertulia futbolística, con Emilio Sánchez, Jorge Prados, Ales Briega y Kike Neri, a los que se sumó en la segunda hora Jose Antonio Vega, director de Radio Vavel.

Por cierto, ahora que nombro a Radio Vavel. Debéis saber que en breves fechas este programa, Que te den por el Fútbol, sonará muy pronto en esa nueva emisora creada desde el periódico digital deportivo Vavel.com. En breves fechas más información

En el tiempo de la RSD Alcalá charlamos con Jacobo, máximo goleador del equipo, y con Antonio Acosta, mister del conjunto rojillo. El Alcalá comenzó el año con mal pie, cayendo en La Fuensanta, ante el Conquense (1-0). Lo que esperamos desde este medio es que se solucione la delicada situación económica del club, y que todos y cada uno de estos chavales que se están dejando la piel reciban lo que les corresponde.

En fin, muy buen programa para comenzar el año futbolístico en la RUAH, son dos horitas de nada que te va a merecer la pena escuchar!

Primera hora Online:



Descargar AQUI

Segunda Hora Online:



Descargar AQUI

No hay comentarios: