miércoles, 30 de marzo de 2011

Programa 100: Emoción a flor de piel

GRACIAS

Con esta palabra resumo lo que siento hacia todos los que han hecho de estos 100 programas algo tan dificil de olvidar. No me quiero olvidar de ninguna de las personas que me han ayudado en todos estos martes: todos sois cojonudos.

Ayer celebramos el programa 100. Y los estudios de RUAH fueron una fiesta. No por la bebida o por la comida, que también... sobre todo porque vinieron amigos de verdad, amigos que merecen mucho la pena.

Hubo sorpresas, hubo risas, casi hay lágrimas... Hubo llamadas, muchas llamadas, hubo recuerdos, hubo historias de hace tiempo.... Por haber hubo hasta tarta y llamada sorpresa a mi mamá... (me siento muy mal por no reconocerla a la primera, pero es que era a la última persona que me esperaba)...Hubo saludos, muchos saludos... Periodistas, futbolistas, ex-futbolistas, la gente del Alcalá con su presidente a la cabeza (Por cierto, detallazo del club con la felicitación a este programa en su web oficial: http://www.rsdalcala.com GRACIAS!) y los fenómenos de la COPE. Hubo música, con Jorge Prados que se postula como aspirante a acudir a Eurovisión... Hubo fotos, más abajo las podéis ver... Hubo tantas y tantas cosas que agradeceros... que me quedo sin adjetivos calificativos. Lo mejor es que escucheis el programa y me contéis que os ha parecido el resultado...

La sesión de fotos del Centenariazo:


Os dejo, por tanto, los audios de este programa número 100. No todos, para disfrutar de los cortes con los saludos acudid a nuestra página en Ivoox

La primera hora Online:


Descargar AQUI

La segunda hora Online:


Descargar AQUI

Y nada más, ya sólo queda seguir haciendo programas que espero sean de vuestro agrado, buscando los mejores protagonistas posibles, y pasar buenas horas de radio entre amigos. eso es primordial.

Os lo dije ayer al empezar..."Sin tus oidos, sin tus comentarios, sin tus críticas, sin tu voz, sin el boca a boca que tú has provocado, esto sería simplemente una MUY bonita historia entre amigos... Me encanta compartir estos momentos contigo"

No hay comentarios: