domingo, 27 de marzo de 2011

Programa 99. No pudo ser Manolo Lama

A Manolo se le olvidó que había quedado con nosotros, y nos dejó un poco tirados, si...pero bueno, en otra ocasión será!!

Este es el último programa emitido hasta la fecha, el pasado martes. Era mi objetivo dejar el blog totalmente actualizado antes del CENTENARIAZO que se viene el próximo martes. Y parece que lo voy a conseguir. Ahora en breve actualizo el reproductor online y pongo un enlace a nuestra página de podcast en IVOOX y listo! A seguir trabajando en que todo salga bien pasado mañana...

El martes charlábamos con Miguel Ramos, después de la derrota del Alcalá, esta vez en casa, ante el Real Madrid Castilla (0-2)

En la segunda hora llamábamos a Javier Boned, compañero en RUAH, y además, periodista en el Diario AS, en Onda Madrid, y en Unión Madrid Radio, y que esta tarde nos va a llevar todas las novedades del partido que enfrentará al Alcalá y al Coruxo.

La tertulia futbolística, con Emilio Sánchez, Jorge Prados, Ales Briega y Kike Neri. Por cierto, no os perdais la sección "Noticias frikis"... Buenísima!!

Primera hora Online:


Descargar AQUI

Segunda hora Online:


Descargar AQUI

No hay comentarios: