miércoles, 17 de agosto de 2011

Arrancó la 4ª Temporada - Programa 113

Después de mes y medio de vacaciones en Que te den por el fútbol, volvemos a las ondas!!

Ayer, más pronto que nunca, arrancó una nueva temporada, y esta vez, con más fuerzas que nunca. Porque queremos que esta temporada sea muy especial, queremos disfrutar del fútbol a tope, y queremos que los que estáis detrás de los auriculares, radios, ordenadores, deis vuestro punto de vista! Por eso hemos abierto nuestra cuenta en TWITTER ( @QTDPEF ), queremos oiros!! Y que tengáis más voz que en temporadas anteriores.

Para empezar, charlamos un ratito con Óscar Quesada, uno de los capitanes de la RSD Alcalá, que este fin de semana se estrena en la complicada liga de Segunda División B en casa del Rayo Vallecano B. Mucha suerte para el equipo de Alcalá de Henares!!

Analizamos la actualidad futbolística, con la huelga de los jugadores, la pretensión de la LFP de cobrar a las radios por informar y por retransmitir partidos ( #noalfutbolsinradio), y la Supercopa de España.

Esta noche se dilucida el primer campeón en en trofeo más importante del verano pero el menos importante de la temporada (Mourinho dixit). A partir de las 11 de la noche, en el Camp Nou, tras el 2-2 del Santiago Bernabéu, va a haber emoción a raudales.

Realizamos un TOP 10 con los equipos que mejor han fichado este verano, no te lo pierdas y comenta si estás de acuerdo!

Con Ales Briega, Kike Neri y Victor Fidalgo pasamos 2 horas de buena radio. Escúchalo!

Primera hora Online:


Descargar AQUI

Segunda hora Online:


Descargar AQUI

No hay comentarios: