martes, 6 de septiembre de 2011

Programa 115, con Axel Torres

En este programa 115, la radio online siguió sin funcionar... Disculpas a los que intentásteis conectar y no fuisteis capaces. El error estaba en la RUAH. A día de hoy, el fallo está resuelto.

Juancho fue el gran protagonista de la RSD Alcalá, tras el partido disputado en el Municipal del Val ante el Sanse. El "Gato de Torrejón" salvó los muebles con sus grandiosas intervenciones, a las que nos tiene malacostumbrados.

Con Jorge Rodríguez de Cózar, secretario técnico de la RSD Alcalá, charlamos del cierre del periodo de fichajes, en el que la RSD Alcalá ya no va a efectuar más incorporaciones, hecho confirmado por de Cózar. Tanto Perea como Gorka ocuparán ficha de la primera plantilla.

Charlamos con Victor Fernández, ex-jugador de Valladolid, Villarreal, Cartagena... y recién llegado al CD Leganés. En el estreno de esta liga, consiguió marcar un hat-trick ante el Real Oviedo. Los viejos rockeros nunca mueren!

Y un lujo poder contar en la segunda hora con los análisis de Axel Torres, especialista de fútbol internacional en Gol Televisión y en Radio Marca.

Tertulia futbolística con Ales Briega y Javier Boned. Con Dani Martín a los mandos técnicos.

Primera hora Online:


Descargar AQUI

Segunda hora Online:


Descargar AQUI

No hay comentarios: