lunes, 7 de noviembre de 2011

Regalamos 5 entradas dobles para el Alcalá - Conquense

Que te den por el Fútbol, con la inestimable colaboración de la RSD Alcalá, sigue regalando entradas entre sus oyentes.

Como en el anterior encuentro, ante el Vecindario, serán 5 entradas dobles las que sortearemos entre todos los que manden un correo electrónico, con su NOMBRE + DNI + TELÉFONO(*) al mail del programa

quetedenporelfutbol@gmail.com

El domingo, a las 12 de la mañana, podréis ver un vibrante encuentro entre la RSD Alcalá y la UB Conquense. 4 puntos separan a ambos equipos en la tabla clasificatoria, y seguro que el encuentro tendrá una gran intensidad.

La dinámica, como la pasada vez.

La primera entrada doble la regalaremos mañana, durante el programa 123, entre todos los que hayan mandado correo hasta ese momento

(*) Por ello, solo será obligatorio poner el número de teléfono en el caso de que queráis entrar en el sorteo de la entrada de mañana. Si no qiueréis dejar el número de teléfono, sólo optareis al sorteo del próximo viernes.

Haremos una llamada en directo al teléfono que hayáis dejado, y debéis contestar antes de 5 tonos.
Una entrada doble será vuestra, para el primero que descuelgue el teléfono.

Las otras 4 entradas dobles las regalaremos el viernes por la tarde, tras un sorteo entre todos los emails hasta ese momento.

Se publicará el viernes 11, a las 18:00, la lista, en este blog , en el Facebook del programa, y en el Twitter de Que te den por el Fútbol. Los ganadores deben confirmar a través de email su asistencia al partido antes de las 00:00 h. En caso contrario, se hará un nuevo sorteo, entre el resto de emails... Así hasta que entreguemos las entradas.

Animaros, y todo el mundo a animar a la RSD Alcalá!!

No hay comentarios: