lunes, 21 de noviembre de 2011

Vente al Alcala - Coruxo!!!

Que te den por el Fútbol, con la inestimable colaboración de la RSD Alcalá, sigue regalando entradas entre sus oyentes.

Como en el anterior encuentro, ante el Conquense, serán 5 entradas dobles las que sortearemos entre todos los que manden un correo electrónico, con su NOMBRE + DNI + TELÉFONO(*) al mail del programa

quetedenporelfutbol@gmail.com

En esta ocasión es el Coruxo, un equipo vigués que cuenta con 18 pun tos, 2 más que los rojillos. Por lo tanto partido en busca de 3 puntos para continuar el ascenso en la clasificación por parte de los de Visnjic, que ayer sufrieron un parón en Albacete.

En el programa 125, mañana a partir de las 6 de la tarde, regalaremos las 3 primeras entradas dobles, asique no tardes en enviar tu correo electrónico (no se te olvide el teléfono) porque puedes ser uno de los afortunados! Lo sortearemos entre todos los que hayan mandado sus datos hasta ese momento

(*) Por ello, solo será obligatorio poner el número de teléfono en el caso de que queráis entrar en el sorteo de las 3 entradas de mañana. Si no queréis dejar el número de teléfono, sólo optareis al sorteo del próximo jueves.

Cuando os llamemos en directo, debéis contestar antes de 5 tonos.
Una entrada doble será vuestra, por el simple hecho de coger el teléfono! Este hecho se repetirá mañana 3 veces mínimo, ya sabes, PARTICIPA!!

Las otras 2 entradas dobles las regalaremos el JUEVES por la tarde, tras un sorteo entre todos los emails hasta ese momento.

Se publicará el jueves 24, a las 17:00, la lista, en este blog , en el Facebook del programa, y en el Twitter de Que te den por el Fútbol. Los 2 ganadores deben confirmar a través de email su asistencia al partido antes del jueves a las 22:00 h. En caso contrario, se hará un nuevo sorteo, entre el resto de emails... Así hasta que entreguemos las entradas.

Animaros, y todo el mundo a animar a la RSD Alcalá!!

No hay comentarios: