viernes, 9 de diciembre de 2011

Retransmisión Real Madrid - FC Barcelona


Queridos lectores de este humilde blog, tengo el grandísimo gusto de anunciaros que mañana, 10 de Diciembre de 2001, a partir de las 21:30h retransmitiremos, en riguroso directo, uno de los partidos que más pasiones levantan entre las masas, el clásico entre los clásicos, el partido del año, Real Madrid - F.C.Barcelona.

Retransmitido por Vito González, y con una troupé de excepcionales comentaristas, Kike Neri, Ales Briega, Jorge Prados, Javier Boned, Mario Abele, Dani Clemente, Alejandro Velando y Jose María Bustos. Uno de ellos estará en el escenario del crimen, el Estadio Santiago Bernabéu, por lo que la retransmisión promete muuucho! Entre ellos hay madridistas, culés, atléticos, forofos, menos forofos... Una mezcla de sentimientos que va a quedar muy bien en antena.

En la parte técnica llega el turno del Mítico Dani Fernández!!! Un maestro a los mandos!

Os ofrecemos una emisión paralela a la imagen televisiva, sin adelantos de ningún tipo, con lo que toda la emoción se mantiene intacta... Prometemos hacerte pasar una gran noche, si nos eliges seguro que no te vas a arrepentir!!

Puedes dejarnos tus mensajes durante el partido en nuestra página de Facebook y en nuestro Twitter ( @quetedenruah), queremos sentir esa interacción con los oyentes!

Os espero a todos en:

- 107. 4 FH (Alcalá de Henares)

- http://www.ruah.es/online.html

Preparados para vivir un GRANDIOSO espectáculo!!

Abrazos

Vito

No hay comentarios: