martes, 6 de diciembre de 2011

Sorteo entradas Alcalá - Montañeros

Que te den por el Fútbol, con la inestimable colaboración de la RSD Alcalá, sigue regalando entradas entre sus oyentes.

Como en el anterior encuentro, ante el Coruxo, serán 5 entradas dobles las que sortearemos entre todos los que manden un correo electrónico, con su NOMBRE + DNI + TELÉFONO al mail del programa

quetedenporelfutbol@gmail.com

En esta ocasión es el Montañeros, un equipo coruñés que está alojado en el último puesto de la clasificación con 9 puntos, por lo tanto la victoria se antoja vital para los de Visnjic.

Vamos a intentar regalar las 5 entradas dobles en el programa de esta tarde, con el procedimiento de la pasada ocasión. Se realiza el sorteo entre todos los que hayan mandado emails hasta ese momento. Se realizará la llamada en directo, y para ganar la entrada doble lo unico que se pide es que contesteis a la llamada. Asi de fácil y sencillo!

Si las regalamos todas hoy, perfecto. En caso contrario, se realizará un sorteo el viernes para decidir los ganadores.

Cuando os llamemos en directo, debéis contestar antes de 5 tonos.
Una entrada doble será vuestra, por el simple hecho de coger el teléfono! PARTICIPA!!

En el caso de que no regalemos todas las entradas hoy, se realizará un sorteo el viernes por la tarde, y los ganadores serán avisados via email / teléfono. Ha habido problemas con la anterior manera de proceder, por lo tanto la cambiamos.

Lo que sí es importante:

- No podrá optar al sorteo ninguna persona que haya sido agraciada anteriormente, para que estas entradas puedan llegar al máximo número de personas posibles. Gracias por entendernos!

Animaros, y todo el mundo a animar a la RSD Alcalá!!

No hay comentarios: