martes, 3 de julio de 2012

Adiós amigos


Y no sé ni cómo empezar a escribir este post... Son ya 148 programas, cuatro temporadas completas hablando de fútbol todos los martes de 6 a 8 de la tarde, pero hoy ponemos el punto y final. Hoy esta función echa abajo el telón, y lo quiere celebrar con amigos.

Amigos que recuerden que hubo un tiempo mejor, que el pasado nunca muera, y que cuando las cosas se hacen de corazón y con ilusión, perdurarán en el tiempo.

Hoy acaba Que te den por el Fútbol, pero su recuerdo será eterno, en mi corazón, y espero que en el de todos aquellos que alguna vez os sentisteis parte de este proyecto: colaboradores, contertulios, técnicos, oyentes, seguidores, familiares, amigos. Os quiero a todos a partes iguales, y os estaré eternamente agradecido por haber apoyado esta idea, esta aventura radiofónica que hoy acaba.

Estoy seguro que las últimas dos horas en directo van a ser para mi durísimas, las más difíciles quizá desde que empezamos... pero ahí estaremos, al pie del cañón.

Va a haber muchas sorpresas que no debes perderte, quiero poner el broche a todo este tiempo, y que lo vivas con nosotros.

Desde las 6 de la tarde, QUE TE DEN POR EL FÚTBOL!!!! En RUAH....

1 comentario:

juan cenal dijo...

Se te va a echar de menos¡¡¡