viernes, 24 de enero de 2014

VOLVEMOS




Con más fuerza si cabe y con la misma ilusión que sentíamos en el comienzo de esta aventura, allá por el 30 de Septiembre de 2008, Que te den por el Fútbol regresa a las ondas que le vieron nacer para llevar esa dosis semanal de pasión por el deporte que llena nuestras horas ociosas.

Ya tenemos fecha y hora marcada en rojo y en negrita en nuestro calendario. 

28 de Enero de 2014 a las 19:00

575 días después de que aquel 3 de Julio de 2012 cayera el telón sobre nuestra función semanal, los micrófonos de la Radio Universitaria de Alcalá de Henares volverán a sufrir la acidez de nuestras tertulias y los debates donde nadie quiere dar su brazo a torcer. Queremos repetir momentos inolvidables. Por eso hoy me acuerdo de todas y cada una de las personas que hicieron posible la anterior etapa. Gracias a tod@s.

Estamos plenamente inmersos en año de Mundial, donde los futbolistas dirigidos por Vicente del Bosque buscarán revalidar el título conseguido de manera tan brillante en Sudáfrica.

Disfrutaremos un final de temporada apasionante, con un trío cabecero en la Liga que la disputará hasta el último momento, y con la Champions, donde Barça, Madrid y Atleti tienen intactas sus opciones y sus esperanzas.

Y viviremos desde el corazón el final de un curso que comenzó siendo verdaderamente ilusionante para la RSD Alcalá en pos de ese ascenso a la división de bronce del fútbol español, pero que se ha tornado un tanto oscura después de las decisiones llevadas a cabo por los rectores del club rojillo. Si hace unos meses el objetivo era ser primeros, destacados, y jugando un fútbol de PlayStation, hoy el objetivo es conseguir una plaza de playoff que nos dé acceso a luchar por un ascenso por el camino largo. Queda mucha liga, y la confianza en los jugadores está intacta. Veremos. Desde aquí el apoyo al equipo será unánime.

Para comenzar, presentamos al equipo que hará posible el regreso de QTDPEF al maravilloso universo radiofónico.

- Ales Briega. Corazón atlético, lleva unos años disfrutando de las mieles de la victoria. Un mítico en el programa, que lleva la Brigipedia allá donde va. Duda entre un clásico en la Bombonera, un derbi en Belgrado o la repetición de la Final de Copa de 2013 en el Bernabéu. Así es él.

- Aitor García. Pucelano y debutante en RUAH. Enamorado de todo lo que esté relacionado con el deporte y los medios de comunicación, y con mucha sabiduría que repartir entre todos nosotros.

- Vito González. Con más ilusión que nunca y con nuevos retos que conseguir: Si el martes logramos salir al aire, el primero estará conseguido.

La cita, el martes 28 a partir de las 19.00. Una hora para retomar el contacto con el medio, y con un protagonista invitado muy especial. De eso habrá más noticias. Muy pronto.

No hay comentarios: