lunes, 10 de febrero de 2014

Isaac Fouto, en Que te den por el Fútbol

Estamos sufriendo últimamente muchas (demasiadas) polémicas en cuanto a arbitrajes se trata en esta tan disputada Liga BBVA.

Estas polémicas toman un cariz mucho mas grave cuando uno de los perjudicados/ beneficiados es uno de los equipos denominados grandes: Madrid, Barcelona, Atlético.

Todos los errores tienen trascendencia, pero no hay que olvidar que errar, erramos todos. Cada uno en su trabajo comete errores, que no tienen porqué ser realizados de mala fe o queriendo. Uno de los mayores defensores del departamento arbitral en las ondas radiofónicas españolas es el periodista de la Cadena COPE, Isaac Fouto.


Mañana departiremos con él un ratito en este 151 de Que te den por el Fútbol sobre este tema y otros de actualidad .

Además, tendremos el gusto de charlar con un mito de la RSD Alcalá, ahora disfrutando de la Liga Adelante con el Real Jaén, el defensa que tan buen recuerdo dejó por tierras complutenses, tanto personal como profesionalmente: Dani Torres.


Como colofón, analizaremos esa nueva derrota de la RSD Alcalá en San Sebastián de los Reyes, y todo lo que ha dado de sí esta jornada de la Liga BBVA y las semifinales de Copa del Rey.

Un menú completito con el que queremos nos acompañéis mañana a partir de las 19:00 en RUAH!!

Que te den por el Fútbol!!

No hay comentarios: