lunes, 17 de marzo de 2014

Menottinto en Que te den por el Fútbol

Hacía ya un par de jornadas que en QTDPEF no presentábamos protagonista de campanillas. Pero la espera no ha sido en vano. Mañana charlaremos con un periodista internetero, atletista, racinguista de los de Avellaneda, maratoniano, y el más grande de los istas, menottista. Así se define Raúl Jimeno, alias Menottinto, en su perfil de Twitter. Matices con lo que ya deja a las claras gran parte de sus gustos futbolísticos.

Liga, Champions, periodismo pasarán por nuestra mesa de debate. No os lo perdáis.

Fuente: www.periodistadigital.com

En el tiempo dedicado a la RSD Alcalá, hablaremos con un ex-entrenador del club rojillo que el domingo volverá al banquillo del Municipal del Val con el Internacional de Madrid: Pablo López Salgado.

Fuente: http://futbolmega.blogspot.com.es/2013/02/entrevista-sobre-entrenar-en-el.html

No será, sin embargo, el próximo partido de la RSD Alcalá, que juega el miércoles a las 20:00 en Pinto, en esa intención de ascender posiciones en la tabla después de la victoria por 6-0 ante el colista del grupo, Los Yébenes.

El Inter llegará a Alcalá de Henares el domingo a las 12:00, ahora mismocon 7 puntos de ventaja sobre los de Luis Díaz. El miércoles se enfrenta al CD San Fernando en La Dehesa de Moraleja de Enmedio, con la intención de afianzarse en esos puestos de playoff que ahora mismo ocupa.

Entrenador que no tuvo ni una pizca de suerte en el banquillo rojillo, cn, quizá, una planificación del equipo errónea desde el principio de la pretemporada.

A partir de las 19:00 de mañana martes una horita de fútbol y radio en la sintonía de RUAH.

www.ruah.es/online.htlm




No hay comentarios: