Mostrando entradas con la etiqueta Facebook. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Facebook. Mostrar todas las entradas

sábado, 20 de noviembre de 2010

Ecos de la entrevista a Paco González

Desde el pasado martes varios han sido los medios que han publicado noticias en torno a la entrevista a Paco González. La difusión en las redes sociales ha sido impresionante, y el enlace a la entrevista y a los cortes ha corrido como la pólvora. Igualmente, los compañeros de Tiempo de Juego han publicado en sus perfiles oficiales en Twitter y Facebook el enlace a la entrevista. Desde aqui nuestro agradecimiento.

Pinchando en las imágenes se accede a cada una de las noticias




Paco González: "Es un momento llamativo en la historia de la radio"

No sé si dejó muchos titulares Paco González el pasado martes en la RUAH. Dice que no se puede considerar aún un momento histórico en la historia de la radio, siplemente...llamativo...dejemoslo ahí. No buscaba yo titulares tampoco con esta entrevista. Quería conocer aspectos seguramente más desconocidos del mejor periodista de este país, y no siempre es fácil conseguirlo. Lo que sí dejó Paco González fueron 20 minutos impresionantes en la pequeñita historia de la Radio Universitaria de Alcalá de Henares. Por lo menos, 20 minutos que yo recordaré durante toda la vida. Porque las palabras de Paco hacia estos momentos son impresionantes. Y por ello debo agradecer a todos sus amigos/compañeros por lograr emocionar a Nostrapacus y por hacer que ésta entrevista no se le vaya a olvidar nunca.

Y esta entrevista queda reflejada en este humilde blog para que la disfrutéis...y si gustaís nos deis vuestro apoyo uniéndoos a nuestra página en Facebook... Que ya faltan menos para los 1000 seguidores y para el cumplimiento de mi apuesta... Gracias a todos =)



Descargar AQUI

jueves, 18 de noviembre de 2010

!!Que pase el siguiente!! ¿Juanma Castaño, Mister Y?

Después de una entrevista que recordaré durante toda mi vida, el espectáculo sigue, y los protagonistas deben seguir sucediéndose en Que te den por el Fútbol.

Antes de nada agradecer todas las felicitaciones y muestras de cariño. Me han hecho sentirme muy feliz estos días, y casi un auténtico profesional.

Las palabras de Paco González me tocaron la fibra sensible... Y el hecho de que en apenas dos días el número de seguidores de nuestra página de Facebook se haya duplicado demuestra lo cabroncetes maravillosas personas que sois ayudandome a cumplir mi apuesta... En serio, que grandes sois coño! A estas horas ya somos 615, a sólo 385....

Y ahora, al turrón.... Esperábais un protagonista de campanillas...pero nada de eso... el martes tendremos un protagonista de CAMPANADAS!!!

El Director y presentador de "El Día Después", de Canal +, y presentador de Deportes Cuatro, Juanma Castaño pasará por los micrófonos de RUAH el próximo martes. ¿Se cambiará a la COPE? ¿Volverá a la primera hora? Y lo que es más importante... ¿Le quedará para siempre el apodo de "Palet"?

Todas estas cuestiones, y muchas más, el martes que viene, de 6 a 8 de la tarde, en directo. En RUAH. ¡QUE TE DEN POR EL FÚTBOL!

viernes, 22 de octubre de 2010

Programa 78, o la tarde de la APUESTA

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK

Si amigos... Sumándonos a la avalancha de posibles rapadas radiofónicas, aunque alguna ya evitada (Paco González propuso tatuarse un limón en vez de raparse el pelo una vez que perdió la apuesta...bacalá!!), desde este humilde programa, Vito González, director y presentador, prometió, o mejor dicho, "aseguró" que se raparía si llega a 1.000 seguidores en Facebook. Antes del 5 de Enero, tiempo suficiente para darnos cuenta de lo complicada que es esta empresa...( Esto del 5 de Enero hay que achacarselo a Daniel Ye Ye, que como no sé decirlo que no...xD) Bastante improbable el llegar a los 1000, por cierto. Ahora mismo contemplo 345 seguidores, a los que les mando un bratzo. Compartidle bien. xD

El audio del momento, aqui:



Por otra parte, en el primer programa de la temporada en que DISFRUTAMOS de 2 horas de radio en RUAH, no os podéis quejar de invitados.... Pepe Domingo Castaño, Jose María Minguella, Jaime Moreno, Villarejo, Jorge Carretero.... Hasta hablamos de Futbol Chapas!! Con el presidente de la Asociación de FutbolChapas de Alcalá, Sergio Rodriguez.

Si con la entrevista a Pepe Domingo Castaño cumplimos una de nuestras ilusiones de la temporada, que me diréis que sentimos al oirnos nombrar en la presentación del programa de radio potencialmente más seguido en las ondas españolas...

Escuchad:



Poquito a poco...esta temporada, después del tsunami ya han pasado por nuestros micrófonos Jorge Hevia y Pepe Domingo Castaño....SHHH SHHH QUE VIENE QUE VIENE... Adivinad quien falta y quien se acerca cada vez más a Que te den por el Fútbol....

Por cierto, durante la entrevista a Pepe Domingo Castaño sonaron temas sobre la amistad, extraidos del programa compañero y amigo 10 Historias 10 Canciones. Ganador, por cierto, de la categoría de Música en los Premios 20Blogs. ¡ENHORABUENA!

La primera hora se completaba con la tertulia futbolística, a la que sumaba, para darnos pistas sobre el complicado caso Laporta, Jose María Minguella. Con Alberto Suárez y Ales Briega.

Ahi queda el documento sonoro.



Descargar AQUI

Y en la segunda hora, un Carrusel Tiempo de Juego de entrevistas, una detrás de otra, y todas ellas muy interesantes. Jaime Moreno, extremo zurdo de la RSD Alcalá, nos habla de su nuevo rol en el equipo de Antonio Acosta. Miguel Villarejo, ex-jugador rojillo y actual del Rayo B (rival esta semana en el Val) nos contó como le va la temporada. Muy bien de momento.

Nos interesamos por el estado social de la RSD Alcalá, y entrevistamos al presi, Jorge Carretero. Muy amable, nos explicó como va la conversión en S.A.D. del club, entre otros temas.

Y para concluir, un vistazo atrás en el tiempo, aquella época en la que con unas simples chapas los niños podían pasarse horas divirtiéndose. El fútbol chapas. Charlamos con Sergio Rodríguez, presidente de la Asociación de Futbol Chapas Alcalá. Suena bien su propuesta. No os la perdáis!

Segunda hora:



Descargar AQUI

En fin, un programa repleto de opinión, de entrevistas y de información. Una manera distinta de escuchar las noticias que oyes en radios más grandes, y una forma distinta de escuchar protagonistas del mundo radiofónico y futbolístico. Que te den por el Fútbol!!

jueves, 22 de enero de 2009

Facebook y Tuenti

Quetedenporelfutboleros!!

Para todos aquellos que forméis partes de las conocidas redes sociales Facebook y Tuenti, comentaros que el QTDPEF está presente en ambas.

En Facebook hay un grupo al que puede unirse todo aquel que quiera y estar enterado al momento de todas las novedades que se vayan produciendo, grupo Que Te Den Por El Fútbol:

Pincha en la imagen para acceder al grupo


Y en la red social española Tuenti también existe un perfil del programa. Busca al usuario "Quetedenporelfútbol en Ruah" y agrégale como amigo!


Y ya sabes, corre la voz, di a tus amigos que nos escuchas... para que día a día seamos más!

Los inicios nunca fueron fáciles, saber que hay gente que semana tras semana nos escucha, y oye, que hay gente que hasta se lo pasa bien...pues hace que uno se sienta reconfortado, ya que ve que su trabajo sirve para algo!!

Un saludo!!