lunes, 17 de febrero de 2014

Brotons, en Que te den por el Fútbol

Como cada martes llega vuestra ración futbolística a nuestra querida Radio Universitaria de Alcalá de Henares, y como siempre, os traemos protagonistas y voces muy autorizadas para hablar de toda la actualidad del mundo del balompié!

En este caso, dos periodistas con los que charlaremos de fútbol, básicamente.

Con Alfonso Bernardo analizaremos la actual situación de la RSD Alcalá, tras la dimisión de Sergio Rubio al frente del banquillo rojillo. Queda temporada para que Luis Díaz, nuevo inquilino del banco del Municipal del Val lleve la nave a buen puerto, y consiga meter al equipo en esos ansiados playoffs de ascenso. Alfonso es una voz muy reconocida en toda la comunidad madrileña por su pasado en Onda Madrid, y por su buen hacer en el fútbol modesto.

Y con Jose Joaquín Brotons (cuya trayectoria periodística es tan extensa que lo mejor es que la echéis un vistazo) debatiremos sobre esta Liga a la que de momento aspiran Barça, Atleti y Madrid, sobre la final de Copa del Rey, y como no... de la CHAMPIONS!! Que vuelve mañana a ocupar un lugar preferente en todas las informaciones. Esta semana para los españoles, dos duelos muy bonitos, Manchester City-FC Barcelona y AC Milán- Atlético de Madrid.

Pues de eso, y de lo que surja, charlaremos con Brotons en el 152 de Que te den por el Fútbol.

A partir de las 19:00 en RUAH!!

Te espero

No hay comentarios: