lunes, 24 de febrero de 2014

Sergio Rubio, en Que te den por el Fútbol

Hola amigos! Mañana a partir de las 7 de la tarde tendremos nueva función radiofónica  en la Radio Universitaria de Alcalá de Henares, asique a poco más de 24 horas os presento al protagonista del programa 152. Se trata de Sergio Rubio, ex- entrenador de la RSD Alcalá.


Fuente: rsdalcala.com
Llegó al banquillo del primer equipo del conjunto complutense tras el cese de Antonio Acosta por parte de la Dirección deportiva del club, y después de 11 partidos, el empate ante el Aravaca le hizo tomar la decisión de dimitir de su puesto.

Al frente del Alcalá no ha tenido suerte ni deportiva ni extradeportivamente. 11 partidos dirigidos, de los cuales los rojillos vencieron 4, empataron 4 y cayeron derrotados en 3, para un total de 16 puntos de 33 posibles, con 11 goles a favor y 8 en contra.

Al final, entre los malos resultados y ser el centro de las críticas de la exigente afición rojilla le hicieron tomar la difícil decisión. Este el el vídeo de su última rueda de prensa:



Mañana hablaremos sobre su periodo al frente del Alcalá, y sobre otros asuntos extradeportivos que Sergio cree que tuvieron importancia en su trabajo, entre ellos, la entrevista a Antonio Acosta en este mismo programa el 28 de Enero de 2014.

Además, con Ales Briega y Aitor García charlaremos sobre la Liga, la Champions, la deuda del FC Barcelona... y lo que se ponga por delante!
Os emplazo, por tanto, a las 19 horas de mañana martes a escuchar nuestro programa, ya sabes donde:







No hay comentarios: