viernes, 7 de febrero de 2014

Y Paco González volvió!

Si el martes a eso de las 19:45, cuando comenzaba la entrevista todo eran alegrías y buen rollo entre Paco González y éste humilde programa (que hasta se atrevía a apostar por los Campeones de las competiciones más importantes), el miércoles todo se tornó en tristeza y en la impotencia de ver como un par de tarados atentaban contra la vida de familiares muy allegados al mito radiofónico. Afortunadamente, y a pesar de unas primeras noticias alarmantes, todo quedó en un grandísimo susto.

Desde este programa, mandar todo el ánimo a Paco y familia, y a todos esos seguidores que han sentido la misma impotencia que yo por lo ocurrido.

Aprovecho para dejaros los audios del programa 150, aniversario, como muy bien nos recordó el martes Paquito, en los que curiosamente siempre tiene un lugar privilegiado.

Además de Nostrapacus, charlamos con Gorka Bernardos, ex de la RSD Alcalá y actualmente futbolista de la AD Torrejón, con la que lleva la nada despreciable cifra de 10 goles en lo que va de temporada.

Abríamos el programa con una joya, en forma de carta, que un aficionado atlético quiso dejar al gran Luis Aragonés, quien nos dejaba el pasado sábado después de una larga enfermedad.

Y posteriormente, la tertulia con nuestros amigos Ales Briega y Aitor García, con quien desgranábamos la actualidad de Liga y Copa.

Una hora de radio en la que disfrutamos de grandes momentos. Si quieres rememorarlos, aquí dejo plasmados los audios.

Carta de un seguidor atlético a Luis Aragonés:



Entrevista a Gorka Bernardos:



Entrevista a Paco González:




Programa 150 completo:




Que los disfrutéis. Saludos!

No hay comentarios: