lunes, 24 de marzo de 2014

El análisis del clásico, con Fermín de la Calle

Poco a poco vamos acercándonos a nustra cita semanal con las ondas radiofónicas de la RUAH. 

Como cada martes, Que te den por el Fútbol analizará lo que nos ha dejado el mundo del balompié en todos sus ámbitos, pero como no, haremos especial hincapié en el partido disputado en el Santiago Bernabéu. Si, esa hora y media de FÚTBOL que dejó al Atlético de Madrid líder de la Primera División.

Polémicas aparte,el espectáculo fue inmenso. Dos de los equipos más fuertes del mundo frente a frente, pero con unas líneas defensivas que ayer no estuvieron muy acertadas.

Desde ayer, y segun que medios escuchéis/ leáis/ veáis, observaréis que Undiano es prácticamente un criminal.

Pero en esos mismos medios, ni una sóla crítica al juego ramplón del Real Madrid de Ancelotti. Y que decir tiene que tampoco existe la autocrítica y desde el club blanco, los jugadores que atendieron a la prensa después del partido, prefirieron adoptar ese discurso victimista antes de reconocer que de lo único que habían sido víctimas es de sus propios errores. Y no niego que Undiano estuvo mal. Estuvo muy mal. Pero nunca un arbitraje puede ser excusa de una derrota como la de ayer.

Para la tertulia de mañana tendremos el gusto de contar con un periodista todoterreno que a buen seguro nos dejará un buen rato en la RUAH, Fermín de la Calle.



Terra Deportes, JotDown, Twitter. Sus opiniones nunca generan indiferencia. Podéis seguirle en @FermindelaCalle

Además, analizaremos esa victoria de la RSD Alcalá ante el Inter de Madrid que hace completar una buena semana (3 victorias en 3 partidos), y nos acerca a los puestos de playoff.

Todo ello con la compañía de Ales Briega y Aitor García. La cara y la cruz del fin de semana en lo futbolístico.



No hay comentarios: