miércoles, 22 de octubre de 2008

Cuarta vez que os damos por el fútbol

Muy buenas!!

Bueno, aquí continuamos, divirtiéndonos, pasando las tardes de los martes con nuestros fieles oyentes de la RUAH.

El horario es un poco variable de momento, pero pronto tendremos un horario ya fijo y determinado, estad atentos al blog para más información.

En el programa de hoy hemos analizado la Jornada 7 del Campeonato Nacional de Liga, poniendo especial atención al derbi madrileño, y a todas las incidencias ocurridas en el Vicente Calderón.

También comentamos el resto de la jornada y los partidos de Champions League, con un interesante Juventus - Real Madrid.

Hemos contado hoy con la presencia en el estudio de Alberto Suárez, Pablo Gómez y Victor Fidalgo , y hemos conectado telefónicamente con Mario García Liaño, que se estrenaba en Que Te Den Por El Fútbol, y con el ya habitual del programa, Alfonso Hernández.

No deberíais perderos la Biografía Futbolística de hoy, conoceréis mucho acerca de la figura del Mágico González, todo un personaje.

En el Que Te Den Por El Fútbol también nos gusta mucho la música. Hoy habéis podido escuchar temas de Nena Daconte, R.E.M, El Canto Del Loco, Fito y Fitipaldis, Mago de Oz, Estopa...

Para descargar el programa pinchar AQUI

Hay que pedir disculpas a nuestros oyentes, y con especial énfasis a nuestro querido Alfonso, puesto que debido a un pequeño error no se ha podido grabar el inicio de la conversación con él. Pero imaginaros por las risas, Alfonso entro con la misma gracia y picardía que siempre, acusándonos de tener una fábrica de merengues en la RUAH...xDD

Muchísimas gracias a todos los que nos apoyais en esta aventura. Sólo por vosotros merece la pena tanto trabajo.

Os dejo elreproductor on line, por si no quereis descargaros el programa:





Un Saludo y...QUE OS DEN POR EL FÚTBOL!!

Vito

No hay comentarios: