miércoles, 19 de noviembre de 2008

Que Te Den por El Fútbol - 8º Programa Online!

Que marcha me lleváis muchachada!

Ahi seguimos martes tras martes, problemas técnicos tras problemas técnicos.... y es que la magia del directo no perdona...xDD, y se ve que los duendecillos de por ahi nos tienen tomada la medida.

Por este motivo la entrada triunfal de Alfonso, como otras tantas veces, se ha quedado sin grabar... Para aquellos que no lo escuchásteis en directo, apareció cantando el himno del Real Valladolid, que salao él...xD

Hemos contado con la presencia de nuestros tertulianos habituales, salvo la ausencia de Pablo Gómez, al que esperamos volver a ver de nuevo la próxima semana. Por tanto, Alberto Suárez, Clemente Larena por 2ª semana consecutiva, Victor Fidalgo, Alfonso Hernández, y un servidor, Vito González han conformado la tertulia de hoy.

El tema central de esta tertulia ha sido la crisis que se vive en la Casa Blanca, y además, toda la actualidad del mundo del fútbol. Incluso podréis escuchar como Alfonso nos explica la manera en la que Josep Guardiola hace "El corte de UCLA", una jugada típica de basket.

La selección musical: El Potro Rodrigo, JM Jarre, Tryo, Los Delinqüentes, Franz Ferdinand, El Canto del Loco, Billy Talent, Mika, Moby, The Sounds, Fito&Fitipaldis....acabando con un tema mítico de Celtas Cortos, 20 de Abril.

El programa online podéis escucharlo aqui mismo:





Y para descargarlo, PINCHAR AQUI

Ale amigos, que os den por el fútbol! Os espero el martes!

Vito

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que bien se te da... :*

Anónimo dijo...

Vito eres un crack!

Vito González dijo...

Muchas gracias a todos. tampoco soy un crack, solo intento que salgan las cosas medianamente bien...xDD