miércoles, 26 de noviembre de 2008

Que Te Den Por El Fútbol - 9º Programa Online

Hola Hola!!!

Aquí sigo, encantado de seguir colgando programas para los visitantes de este blog!

En el programa de ayer,25 de Noviembre, que volvió a empezar un poquito tarde por causas ajenas a nuestro programa, hubo tiempo para todo, para la información, para las risas, para la opinión, para los oyentes...

Comenzábamos con la actualidad que nos ha deparado la Jornada 12 de la Liga BBVA, y con un pequeño resumen del partido de Tercera División entre la RSD Alcalá y el Ciempozuelos, en el que el conjunto complutense perdió el primer partido de toda la temporada.

Continuamos escuchando las entrevistas a distintas personalidades del mundo del fútbol como el ex-seleccionador Luis Aragonés, el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y el Presidente de Honor del mismo equipo, el gran Alfredo Di Stéfano...xDD.

En la tertulia de este noveno programa contamos con la presencia de Alberto Suárez, Victor Fidalgo, Pablo Gómez, y desde Pucela nos acompañó de nuevo Alfonso Hernández.

En el estreno de la nueva sección del programa, El Rincón del Oyente, han sido leidos parte de los correos que nos mandan los oyentes a nuestro email, quetedenporelfutbol@gmail.com.

Podéis escuchar el programa online desde aqui:





Si queréis descargaros el programa PINCHAR AQUI

Y nada más, daros las gracias a todos por continuar escuchándonos semana tras semana, y por los ánimos recibidos!

No quiero olvidarme de Dani Pozo, que no pudo estar con nosotros por cuestiones académicas (Suerte!), ocupándose de la parte técnica en esta ocasión Dani Martín, un crack en cuestión de mesas...xD

Que Te Den Por El Fútbol!!

Vito

No hay comentarios: