miércoles, 3 de diciembre de 2008

Programa 10

Hola amigos futboleros!

Llega el frio invernal a Alcalá de Henares. Las tardes se hacen muy aburridas, muy monótonas, muy frías....Todas?? NOOOO!!! La tarde de los martes es especial, tiene un nosequé que hace entrar en calor al friolero, que hace divertirse al aburrido, que hace que yo mismo me sienta muy arropado.... Claro que sí! Que Te Den Por El Fútbol!

El programa de ayer 2 de Diciembre fue muy entretenido, muy movidito. Pablo Berrón se unió al grupo de tertulianos habituales, Victor Fidalgo, Pablo Gómez, Alfonso Hernández y Alberto Suárez.
Se trataron temas como el nuevo fichaje blanco, lesionado para más señas, Jan Klaas Huntelaar, la derrota que ya no es sorprendente del Madrid en Getafe, el Balón de Oro otorgado a Cristiano Ronaldo... Y más historias, como el supuesto amaño de un partido en la Segunda División española, la destitución de un nuevo técnico en Primera...Todo ello tratado con rigor, pero con un toque de humor para que sea más digerible.

También hicimos oficial el plan del Que Te Den Por El Fútbol de retransmitir en riguroso directo el clásico entre los clásicos, el derbi por antonomasia, El FC Barcelona-Real Madrid. El día 13 de Diciembre a partir de las 21:30 aproximadamente. Os esperamos!!

Ahi os dejo este décimo programa online:





Para descargarle, PINCHAR AQUÍ

Saludos!

No hay comentarios: