martes, 16 de diciembre de 2008

Programa 12 Online

Y llegamos a la docena...y aumentando!!

Menudo programita que nos ha salido, para ser el último...Es de esas veces en que uno se siente bien, que todo sale perfecto y que encima se lo pasa genial con los amigos...¿Que más se puede pedir?

Un agradecimiento a Dani Pozo por la labor realizada durante toda esta etapa, cada día sale mejor, le ponga las complicaciones que le ponga...Eres bueno, chico!!

Y como no, agradecer a todos mis colaboradores, tanto a los habituales, Alberto, Pablo, Victor, Alfonso...como a los ocasionales, Pablo Berrón, Ivan, Roberto, Jonathan, Mario.... Sin ellos el programa sería imposible.

Tampoco quiero olvidarme de esas personas, que de una u otra manera, con cuñas, voces, reportajes, etc... aportan lo que pueden, como Elena Calatrava, María Fidalgo, Isa Sáez, Laura Wagener, Robertín, Roberto, la peña The Eagles en general, Adolfo, Edu, Leonor... Muchas gracias a todos ellos. Si se me olvida alguien, disculparme, en mi cabeza se mezcla inorganica con mil cosas que sólo Dios sabe como reaccionan...xD

En el programa de hoy vivimos de nuevo con intensidad el postpartido Barça-Madrid, con debate incluido sobre si ha hecho bien el club blanco en sustituir a Bernd Schuster.

Contamos con la deslumbrante presencia, vía telefónica, de Pedro León, jugador del Real Valladolid, quien nos ha hablado de la situación de su club, situado a 3 puntos de puestos UEFA, aunque los pucelanos solo piensan en ir de partido en partido.
Seguro que con la calidad que atesora, muy pronto le veremos con la Roja!!

Escuchad el duodécimo programa Online:




Para descargaros el último programa del año 2008, PINCHAR AQUI.

Pues lo dicho, un placer ser escuchado por todos vosotros. GRACIAS A TODOS

FELICES FIESTAS

Saludos

Vito

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buena la entrevista Vito xDD