martes, 31 de marzo de 2009

Programa 23 Online

Calentita calentita va a llegar a vuestros oidos la nueva edición del programa futbolístico de la Radio Universitaria de Alcalá de Henares...


Gran programa el que nos ha quedado esta tarde, en el que los protagonistas fueron Brian Belozo, interesante proyecto de futbolista, con la cabeza puesta en su sitio, y con una ilusión y unas ganas bárbaras para llegar a lo más alto, y Gorka Iraizoz, un portero ya consolidado que ha llevado al Athletic de Bilbao a la Final de la Copa del Rey, y una persona agradable que nos ha hecho conocer sus sensaciones de todo lo que concierne a su club.

En la tertulia futbolística, mucho más corta de lo habitual, nos acompañó Victor Fidalgo, con el que charlamos del partido de España ante Turquía, y de la Asamblea de Socios Compromisarios del Real Madrid, entre otras cosas.

Dicho lo cual, sólo me queda colgar el programa para que le escuchéis y me deis vuestra opinión, que la mía es muy subjetiva.

Ahi tenéis el reproductor Online:





Y como siempre, el que quiera descargar el programa, sólo tiene que PINCHAR AQUÍ

Como escucharéis en la despedida, ésta ha sido un programa triste para mí, pero siempre quedarán los RECUERDOS.

También me gustaría agradecer a Juan Ceñal (Ordago13), que siempre me deja comentarios que me ayudan a mejorar! Un saludo amigo

Y a todos muchas gracias por seguir ahí detrás cada día. Un abrazo!

No hay comentarios: