martes, 7 de abril de 2009

Esta tarde

Hola amigos!
Hoy no hay programa en directo, por las fiestas de Semana Santa que hacen que media España esté de vacaciones.

Por eso no podremos hablar de lo acontecido este fin de semana, como del plantón de Guti a Juande Ramos en Málaga, negándose a calentar cuando a falta de 5 minutos para el final del partido Juande así se lo pidió. Los caprichos de un chico malo que se ve fuera del equipo la próxima temporada.

El Madrid sigue ganando partidos, mal o peor, eso al fin y al cabo a Juande es lo que menos le importa. Quiere seguir metiéndole presión a un Barcelona que no afloja el pistón. Ganó en Valladolid por la mínima y con lo justo, pero son 3 puntos más y un partido menos.

La lucha por la 4ª plaza, que da acceso a Champions, (la 3ª ya es propiedad del Sevilla) sigue al rojo vivo después de que perdieran tanto Villarreal, como Atlético, Deportivo o Málaga, y el Valencia consiguiera su segunda victoria consecutiva, esta vez ante el Getafe de Victor Muñoz.

Por la parte complicada de la clasificación el Espanyol consigue su quinta victoria de la temporada, el Osasuna da la campanada en el Calderón, el Numancia logra empatar en el último minuto ante un Betis que ha decidido cesar a Paco Chaparro....

Todo está por decidir en las 9 jornadas que faltan de Liga BBVA.

Muchos eran los temas de los que esta tarde podríamos haber hablado, incluida la previa de Champions, y de la noticia triste de la semana, la grave lesión de Santi Cazorla que le mantendrá apartado de los terrenos de juego unos 4 meses. Será baja para lo que resta de temporada, incluida la Copa Confederaciones, en la que habría sido un fijo de Vicente del Bosque. Mucha suerte para el asturiano, desde el Que Te Den Por El Fútbol le deseamos una pronta recuperación.

A cambio, esta tarde de 19 a 20 horas en RUAH podréis escuchar la repetición de la entrevista a Paco González, director del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, y la charla mantenida con Tomás Guasch, redactor del Diario AS y periodista de la Cadena SER hace 15 días.

El próximo martes os esperamos con nuevas sorpresas...

Una pista:

¿ Que cantante de rock con apellido castellano salió del infierno por una alcantarilla?

Saludos y hasta pronto!

No hay comentarios: