jueves, 28 de mayo de 2009

Programa 31 - Dia de Historia

Que tal muchachoss!!

A los culés les veo muy contentos hoy!!

Y no es para menos, el Barça ha conseguido proclamarse campeón de la Champions League, tras derrotar ayer al Manchester United de Cristiano Ronaldo por 2-0. El equipo de Guardiola se adjudica el primer triplete (Liga, Copa y Champions) de la historia del fútbol español.

Enhorabuena a los seguidores azulgranas y también a los que sientan esta victoria como la de su propio equipo, a los que adoran el fútbol, y a los que no se fijan en nacionalidades ni historias raras. Gente como Iniesta, Xavi, Messi... lo hacen posible.

Por otra parte os dejo el programa del pasado martes. Nuestra primera vez con dos horas por delante y aún se hizo corto...

La primera hora, como siempre, análisis de la jornada liguera y tertulia futbolística, con las elecciones del Real Madrid y la previa de la Final de Champions como platos fuertes. Fue el debut en la tertulia de Álex Briega, que cubrió perfectamente la importante baja de Alberto Suárez. Nos acompañaron también Victor Fidalgo y Pedro Castañeda.

También tuvimos el placer de charlar con Joselu, capitán de la RSD Alcalá, sobre la eliminatoria que les enfrenta al Villajoyosa CF, y cuyo partido de ida acabó con empate a 2 goles en el Estadio Municipal del Val, ante unos 2000 espectadores.

Escucha la primera hora del programa 31 Online:





Podeis descargar el archivo en mp3 AQUI (Botón derecho>Guardar Como...)

La segunda hora, un rato muy bonito de radio, en el que recordamos aquel episodio dramático en la historia del Atlético de Madrid. Aquel día de San Isidro de 1974 en el que se rompieron las esperanzas de miles de colchoneros de ver a su equipo campeón de Europa.

Contamos con protagonistas de quella plantilla. Miguel Reina, Cacho Heredia, Javier Irureta y Adelardo Rodríguez nos emocionaron y, a mí, por lo menos, consiguieron retrotraernos al Estadio de Heysel 35 años atrás.

Escucha la segunda hora del Programa 31 Online:





Podeis descargar el archivo en mp3 AQUI (Botón derecho>Guardar Como...)

Me gustaría recordaros que este próximo domingo la RSD Alcalá se juega el ascenso en Villajoyosa. Mucha suerte para los de Visnjic!! Esperamos no tener retransmitir ningún partido más por esta temporada...

Saludos

1 comentario:

ordago13 dijo...

No hago cometarios sonre futbol ultimamente¡¡¡

mi pobre madrid
mi united...

en fin


nos queda tito floren