lunes, 1 de junio de 2009

Nuevo sorteo para la RSD Alcalá

Bueno, he estado un poco perdido estos días, pero no he dejado de seguir la evolución de esa eliminatoria de ascenso de la RSD Alcalá.

Ayer se presentaban los rojillos en Villajoyosa acompañados de 400 fieles seguidores. No hubo suerte, puesto que el partido concluyó con un empate a uno que impide el ascenso directo de los complutenses. Mala suerte la de los pupilos de Visnjic, de la que mañana hablaremos con Miguel Ramos en directo.

Pero ahora es tiempo de mirar hacia adelante. Y la realidad es que ahora hay que superar dos eliminatorias para conseguir ese ansiado ascenso a Segunda División B.

El sorteo, realizado esta tarde en el Salón Luis Aragonés de la Sede de la RFEF situada en Las Rozas ha dado un amparejamiento entre la RSD Alcalá y el Real Ávila CF, cuarto clasificado del Grupo VIII de Tercera División.

El primer partido se disputará este domingo en tierras abulenses, y el encuentro de vuelta tendrá lugar el día 14 de Junio en el Estadio Municipal del Val.

El Ávila eliminó en la anterior eliminatoria al Almería B, después de empatar sin goles en Ávila, y de volver a empatar ayer, esta vez a unos, en Almería, por lo que logró la clasificación por el valor doble de los goles conseguidos en terreno ajeno.

El Real Ávila, que lleva 5 años jugando en Tercera División, logró 79 puntos en la temporada regular, con 24 victorias, 7 empates y 7 derrotas, en el difícil grupo 8 castellanoleonés.

En su campo sólo ha dejado escapar 12 puntos (3 empates y 2 derrotas), por lo que la RSD Alcalá no puede confiarse, ya que estas eliminatorias ya no tienen repesca, el que pierda se despide hasta el año que viene.

Seguiremos informando!!

No hay comentarios: