viernes, 5 de junio de 2009

Ahi queda eso!

Pues eso, que ahi os dejo el programa 32, dividido en 2 partes. En la primera hora nos acompañaron Poli Rincón y Jose Manuel Jurado, centrocampista del Atlético de Madrid cedido al RCD Mallorca.
En la segunda hora tuvimos a Miguel Ramos, delantero de la RSD Alcalá y a Pedro León, centrocampista del Real Valladolid.
Todo ello aderezado con la presencia en el estudio de Victor Fidalgo, Alberto Suárez, Pedro Castañeda, Álex Briega, y un servidor, Vito González, con Daniel Fernández en las cosas técnicas.

1ª Parte Online:




Desgargatelo AQUI

2ª Parte Online:




Descárgatelo AQUI

Recordaros que Marcelino García Toral, que no pudo estar con nosotros el pasado martes, lo hará este próximo martes día 9 de Junio, quien sabe si ya lo hará como entrenador de un equipo de Primera División.
También os vuelvo a decir que este domingo, 7 de Junio, se juega el partido de ida de la primera eliminatoria de repesca en los Playoffs de Ascenso a Segunda División B. La RSD Alcalá viaja hasta Ávila, donde a las 19:00 h, en el Estadio Adolfo Suárez de la capital abulense los deVisnjic intentarán conseguir un buen resultado ante el Real Ávila. El Que Te Den Por El Fútbol está acreditado para ese partido, os contaremos lo que ocurra de primera mano.
Y por último, aunque haya concluido la Liga, nosotros seguimos ahi al pie del cañón, hasta finales de Junio siguiendo la actualidad del mundo del fútbol, y esperando contar ese ansiado ascenso de la RSD Alcalá.
Saludos!!!
PD: NECESITO SABER QUE ESTÁIS AHÍ DETRÁS. QUIERO EMAILS, QUIERO COMENTARIOS, QUIERO SABER CUÁNTOS SOMOS Y A CUANTOS OS LLEGAN NUESTRAS VOCES Y NUESTRAS OPINIONES.
( quetedenporelfutbol@gmail.com)
OS LO AGRADEZCO

No hay comentarios: