domingo, 14 de junio de 2009

La R.S.D. Alcalá no falla ante su público

Comenzaba gris el partido en el Municipal del Val. Unas 4500 personas casi abarrotaban las gradas y daban un colorido y un ambiente muy bueno al estadio complutense. Las casi 500 personas desplazadas desde la capital abulense se las prometían muy felices cuando a los 24 minutos de partido una buena jugada de Raúl permitía a Gustavo conseguir el 0-1. Este resultado dejaba muy mermados los ánimos rojillos, que veían muy complicado el pase a la siguiente ronda.

Pero fue antes del descanso cuando el colegiado señalaba una pena máxima cometida sobre Nene, y transformada por él mismo. Con el resultado esperanzador de 1-1 se llegaba al descanso, con tiempo ya soleado y caluroso en Alcalá de Henares.

De esta primera parte destacar la llegada del grupo Brigadas Alcalaínas a los 15 minutos del inicio del partido, como manera de protesta por el trato policial sufrido en Ávila. El resto del público presente les recibía entre aplausos, mostrándoles su apoyo.

El segundo tiempo, se presentó un vendaval rojillo ante el que nada pudo hacer el hoy equipo blanquinegro. Miguel Ramos(53´), cazando un balón suelto dentro del área conseguía el segundo, y Moya(75´) hacía el tercero que provocaba el éxtasis en la grada del Municipal del Val.Posteriormente, Joselu(80´) a la salida de un córner ponía el gol de la tranquilidad. Aunque Jaime(84´) recortara distancias en el marcador y creara un poco de indecisión en la grada, en el campo los chicos estaban concentrados, y Moya, en el 93´ colocaba el definitivo 5-2 en el marcador.

Por lo tanto, resultado global de 5-3 para los complutenses, y la RSD Alcalá clasificada para la tercera y definitiva ronda de esta Fase de Ascenso a Segunda División B.

El sorteo, mañana lunes en la sede de la RFEF de Las Rozas. Lo que sí se sabe es que el partido de ida se disputará fuera de casa, y el partido de vuelta, el domingo día 28 de Junio, en el Estadio Municipal del Val.

PD: sentimos los problemas técnicos que hemos tenido a lo largo del partido, y que ocasionaron que a partir del minuto 75 la emisión se cortara. Intentaremos mejorar las infraestructuras para que esto no vuelva a suceder. Saludos

TODOS LOS RESULTADOS DE ESTA RONDA AQUI

No hay comentarios: