martes, 16 de junio de 2009

Programa 34: Homenaje a los ascendidos

Para esta tarde nos espera un Que Te Den Por El Fútbol intenso, de no parar. En directo de 6 a 8 de la tarde en la RUAH.

Hablaremos con dos grandes protagonistas de la RSD Alcalá este pasado domingo, Miguel Ramos, autor de uno de los goles de los rojillos, y Roberto Moya, que hizo dos, el segundo de ellos sencillamente ESPECTACULAR. El ascenso está más cerca. Sólo falta deshacerse del conjunto alicantino (el destino lo ha querido así) de La Nucía.

Para completar la primera hora de programa, charlaremos con Joseba Larrañaga, suplente de Jose Ramón De La Morena en El Larguero, de la SER, y excelente periodista. Intentaremos sonsacarle los secretos del programa deportivo líder en audiencias de la noche radiofónica.
La segunda hora es la destinada a los homenajes a esos equipos que han luchado durante toda la temporada en la División de Plata del fútbol español y al final de la misma han logrado su objetivo.
El riojano Jorge López, pieza clave en el esquema de Marcelino García Toral en el Real Zaragoza nos contará cómo se ha vivido el ascenso en la capital maña.

Y el madrileño Carlos Calvo, el rápido extremo del Xerez CF, nos hará vivir el sueño de la ciudad gaditana, que por primera vez en su historia va a contar con un equipo en Primera División.

Con los mejores tertulianos, una agradable charla sobre fútbol de 2 horas de duración que promete emociones fuertes. No te lo pierdas!

No hay comentarios: