jueves, 2 de julio de 2009

Adiós de Josip Visnjic

En la noche de ayer aparecía el siguiente comunicado en http://www.rsdalcala.com/:

"La R.S.D. Alcalá informa que el entrenador Josip Visjnic, ha llegado a un acuerdo con el Logroñes C.F, para la temporada 2009-2010. Dada la importante oferta economica, lejos del alcance de la R.S.D.Alcalá, desde aqui solo nos queda desearle toda la suerte en su nueva andadura, darle las gracias por su entrega y por llevarnos a 2ªB, y decirle que las puertas del Alcalá siempre estarán abiertas para él. Gracias y suerte míster."

Por lo tanto, el entrenador que ha llevado a la RSD Alcalá de nuevo a la Segunda División B cambia de equipo, para dirigir al U.D.Logroñés, esta temporada denominado Varea, y que al igual que el Alcalá, ha ascendido a Segunda División B.
Ahora el principal candidato para ocupar el banquillo alcalaíno es Antonio Acosta, quien ya fuera entrenador del Alcalá juvenil esta temporada.

Muchas gracias por todo y suerte en tu nueva etapa Josip!

2 comentarios:

Íñigo López-Araquistáin dijo...

Bueno, quiero matizar que no se trata del Logroñes CF, sino del UD Logroñes, un equipo recien creado que va a ocupar la plaza de otro equipo de Logroño llamado CD Varea. Este equipo fue creado por Felix Revuelta, dueño de la cadena "Naturhouse" y pretenden que este nuevo club sea el sucesor del histórico CD Logroñes, para ello cuenta con el apoyo de todas las administraciones riojanas y logroñesas y con el propio dinero del empresario Riojano. Van a contar con uno de los mayores presupuestos de la categoría, por ello imagino que le habrán hecho una oferta que no ha podido rechazar, un saludo

Vito González dijo...

Si, en la web del club han cometido el fallo que yo he arrastrado también, el Logroñés CF desaparecio hace un año no?

De todas maneras que pasacon el fútbol riojano? No hay ningún equipo que pueda empezar de cero, sin necesidad de renombrarse como el mítico CDL?

Saludos