lunes, 29 de junio de 2009

Homenajes y Despedidas

Para cerrar la temporada, desde el Que Te Den Por El Fútbol queremos hacer un homenaje a los hombres que han devuelto a Alcalá de Henares a la categoría de Bronce del fútbol español, la Segunda División B.

Nos gustaría contar con toda la plantilla en este homenaje, porque desde el primero al último se lo merecen, cada uno ha cumplido su función perfectamente engranados en el sistema de un teórico de esto, Josip Visnjic. Pero desafortunadamente, el tiempo no es infinito, y hay que hacer una selección de la plantilla rojilla.

Contaremos con las palabras de Miguel Ramos, el máximo goleador en los playoffs, con 4 dianas, el Mago Chiloeches, el Beckham almeriense, Javi Lara, el portero menos goleado de la Tercera División, Juancho, el GRAN CAPITÁN, Joselu, el grandisimo CACIQUE Quesada, y el artífice de todo, el serbio Josip Visnjic.Además, en la segunda hora, el Que Te Den Por El Fútbol se despide a lo grande por esta temporada. Y lo hacemos a lo grande porque contamos con la presencia uno de los periodistas deportivos más grandes de este país. Contaremos con las impresiones de todo un mito ya en el mundo radiofónico. Os hablo del director y presentador de El Tirachinas, emitido por la Cadena Cope, Jose Antonio Abellán. Un lujazo cerrar así, eso al menos pienso yo.
Deseando contar con el máximo número de oyentes en un día así, os emplazo a las 6 de la tarde de mañana, último día de Junio de 2009, y me gustaría engancharos hasta las 8 de la tarde que lleguen los amigos de Ruah Roots.
Me gustaría que todos os sintieseis agusto estas 2 últimas horas de la temporada.
Me gustaría que sintiéseis la misma ilusión que yo cada vez que me enfrento al micrófono de la RUAH.
Me gustaría sentir vuestra presencia mañana.
Hasta pronto!

No hay comentarios: