lunes, 14 de septiembre de 2009

Mañana a las 6

Que ganas de que comience la Champions! Mañana a partir de las 18:00, hasta las 20:00, vive la previa de la máxima competición continental, y el análisis de la 2ª Jornada de Liga en el programa de moda, Que Te Den Por El Fútbol!!

Siguiendo la rutina, volvemos a contar con las opiniones de un futbolista de Primera División. En esta ocasión le llega el turno a un clásico de la Liga, Miguel Ángel García Corona, centrocampista de la UD Almería.
Durante la segunda hora analizaremos el partido disputado este domingo en el Estadio Municipal del Val, entre la RSD Alcalá y el Sporting de Gijón B, con protagonistas de los 2 conjuntos.

Por parte del conjunto complutense, el medio cordobés llegado este verano al Alcalá, Javi Pérez, un jugador que va a dar mucho de que hablar durante esta temporada.

Y por parte de los asturianos, un mítico del fútbol español, su mister, Abelardo Fernández, el "Pitu" Abelardo.
Con Abelardo podremos hablar de su otro equipo del alma, el F.C. Barcelona, asi como del resto de la actualidad futbolística.

Con Ales Briega, Victor Fidalgo y Alberto Suárez, la tertulia futbolística con más juego de la tarde de los martes!

Os esperamos!

5 comentarios:

Deprisa dijo...

Anda no sabía que Abelardo estaba también de entrenador de un equipo.

¡Hoy champions! A ver que tal se da la jornada.

Ya queda nada para que empiece el partido.

Un saludo.

Deprisa dijo...

Se me olvidaba, Corona jugó aquí en el Real Zaragoza y a pesar de no tener suerte es una magnífica persona. Si podéis darle mi más cariñoso saludo.

Vito González dijo...

si si, y es curioso, a pesar de ser un central duro y rocoso, le gusta el futbol de toque..

La entrevista a Corona quedo muy bien, es de esos futbolistas que tienen cosas q contar, y que lo hacen bien.

Nos explicó la espinita que le dejó su paso por el Zaragoza, y es que el hecho de no tener continuidad le cortó la progresión..

Un saludo amigo!

Deprisa dijo...

Te invito a pasarte de nuevo por el blog y que nos veamos las caras. Yo soy el que lleva los cascos puestos, pues hago un programa de radio pero de libros. Un saludo.;)

Vito González dijo...

Un placer conocerte, Deprisa! También tengo yo alguna foto por el blog, de programas más antiguos

tiene que estar bien tu programa, me encanta leer, yo trambién devoro muchos libros al año, aunque no tantos como tu...xDD

Saludosss