lunes, 26 de octubre de 2009

Jose Emilio Amavisca, mañana en Que Te Den Por El Fútbol

El de Laredo será mañana el invitado estelar en el programa 45. Jose Emilio Amavisca, mítico jugador del fútbol que despuntó el año de la llegada de Jorge Valdano al Real Madrid (temporada 1994/95) nos atenderá amablemente y revivirá con nosotros aquellos tiempos pasados...y porque será que siempre el pasado fue mejor?

¿Quién es el hombre de moda por Santander? Pues mañana charlaremos con él, porque tendremos al otro lado del hilo telefónico a un jugador que ha empezado la temporada muy en forma, el sevillano del Racing, Manuel Arana.
Además en el tiempo dedicado al equipo de la ciudad, la RSD Alcalá,tendremos como protagonista al central llegado este verano de Alcorcón, Iván Albarrán.

Como colofón, charlaremos con uno de los protagonistas del partido de Copa del Rey que enfrentará mañana en el Reino de León a la Cultural y Deportiva Leonesa y al F.C. Barcelona, el delantero centro del conjunto leonés, Juan José Silvestre, Jito, que lleva marcados 9 goles en 10 partidos y se presenta como la principal amenaza para la portería culé.

Saludos!

5 comentarios:

ordago13 dijo...

Me pasare a escucharla la entrevista¡¡¡

Esta semana hago los cambios en el blog de ruah

David Alonso dijo...

Hola¡¡¡
El programa solo se puede escuchar en Podcast??
Un saludo'''

Vito González dijo...

@Ordago13: De momento va bien la cosa por el blog, yo a partir del miercoles si quieres te echo una mano con lo del reproductor

@David: Hola! el programa se emite en directo cada martes de 6 a 8 de la ytarde en la Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), en el 107.4 FM para Alcalá de Henares, o en www.ruah.es

Un abrazo!

ordago13 dijo...

Ya puse el reproductor windows media...

Lo voy a dejar una temporada a ver que tal, me parece que queda bien por lo menos es super funcional...

Lo tengo puesto para que no salte la radio al abrirse el blog.
¿tu le pondrías autostart, o lo dejarías como esta?

Hasta que no investige como bien como poner un reproductor flash mas tuneado creo que ese servira.

Tu que opinas???

Mario dijo...

Que gran selección de entrevistas! xDDD
Aunque me parece que voy a tener que escucharlo por el podcast, mecawen!