jueves, 26 de noviembre de 2009

Programa 48...¡¡ Pepe un purito !!

El gallego Pepe Domingo Castaño fue el invitado de excepción este pasado martes. Anécdotas, curiosidades, consejos... de todo hubo en la amena conversación mantenida con el animador del Carrusel Deportivo, de la Cadena SER.

De todo hubo también en la tertulia futbolística posterior. Risas, algunas lágrimas por la derrota de equipos queridos, intercambio de opiniones, en ocasiones muy contrapuestas... Victor Fidalgo, Alfonso Hernández, Borja Pardo, Ales Briega y Alberto Suárez formaron el equipo de ensueño en esta oportunidad. El clásico del próximo domingo dió para mucho, incluso para hacer una porra que aquí os transcribo:

Alfonso Hernández: 6-2

Ales Briega: 6-1

Alberto Suárez: 0-1

Victor Fidalgo: 0-2

Daniel Fernández: 2-1

Vito González: 3-0

En la segunda hora nos acompañaron dos periodistas que siguen habitualmente a la RSD Alcalá, Dany Sánchez de RK20 Radio y Jaime Fresno de Onda Madrid, para hablar de la delicada situación de los rojillos, tanto deportiva como económica. Durante esta tertulia emitimos las declaraciones de Jorge Carretero, presidente de la RSD Alcalá, al ser cuestionado por si las dificultades económicas pueden afectar a los jugadores: "Cuando estaban al corriente de pago, también descendimos" (por el año de descenso de Segunda B a Tercera)

Hubo tiempo también para charlar con el mítico Santiago Aragón, aunque menos del que hubiésemos deseado! ;)

En fin, os dejo los audios, y vosotros sois los que opináis!!

Primera hora Online:



Descargar AQUI

Segunda hora Online:



Descargar AQUI

Espero disfrutéis escuchándo esto igual que nosotros mientras lo hacíamos, como siempre en directo desde la Radio Universitaria de Alcalá de Henares.

Saludoss

No hay comentarios: