martes, 1 de diciembre de 2009

Programa 49: La resaca del clásico con Laura Martínez

Y como todos tenemos muchas cosas que contar sobre lo acontecido el pasado domingo en el Camp Nou, vamos a analizar el gran partido en el que el F.C. Barcelona ganó por 1-0 al Real Madrid desde distintos puntos de vista.

En primer lugar, dos ex-presidentes de ambos equipos nos darán su peculiar visión del duelo entre los dos grandes del fútbol español. Jose Luis Nuñez y Ramón Calderón "comparten" ciertas opiniones...
Continuamos con un amplio análisis de nuestros expertos tertulianos, Victor Fidalgo, Ales Briega, Alfonso Hernández, y de nuevo, Borja Pardo, compañero de Virus Fútbol. A Alberto Suárez le preguntaremos la próxima semana!

Por último, el tercer punto de vista, el profesional. Contaremos con las opiniones de la Jefa de Deportes de Radio Barcelona, Laura Martínez.

En el tiempo de la RSD Alcalá charlaremos con el Gran Capitán, Joselu. El Alcalá viene de ganar por 0-2 en Toledo, y el domingo se enfrenta al líder del grupo, el Deportivo Guadalajara, ciudad de origen de nuestro protagonista.




Todo esto, y mucho más, esta tarde de 6 a 8, en la Radio Universitaria de Alcalá de Henares!

No hay comentarios: