lunes, 23 de noviembre de 2009

Retorno a las ondas a la espera del clásico. Con Pepe Domingo Castaño

Después de la ausencia obligada del pasado martes, Que Te Den Por El Fútbol vuelve con más fuerza que nunca, y lo hacemos con un programa de los que no te puedes perder.

Con la entrevista al presentador y animador radiofónico de la Cadena SER, Pepe Domingo Castaño, la voz asociada a la publicidad y animación en Carrusel Deportivo. Este gallego, de Padrón para más señas, posee 4 Premios Ondas como reconocimiento a su carrera periodística y su aportación al mundo de la comunicación.

Como no, analizaremos lo que ha dado de sí la 11ª Jornada de la Liga BBVA, y haremos una previa del clasico entre F.C. Barcelona y Real Madrid del proximo domingo. Los blancos que llegan líderes al colisea azulgrana, y con la más que posible reaparición de Cristiano Ronaldo. Esperemos que se recupere Leo Messi de su problema en los adductores y se vea un gran partido.

Con Alberto Suárez, Ales Briega, Victor Fidalgo, Alfonso Hernández desde Valladolid y Borja Pardo desde Barcelona (director de Virus Fútbol, en Minuto90Radio), la mejor tertulia futbolística del momento!

En la segunda hora, análisis en profundidad de la situación que está atravesando la RSD Alcalá. Problemas deportivos (situado en una complicada 18ª posición, con 13 puntos), problemas económicos (los jugadores llevan desde Agosto sin percibir su sueldo), fragmentación en la masa social... Contaremos con las opiniones de dos periodistas que siguen las evoluciones de los alcalaínos, Dany Sánchez, de RK20 Radio, y Jaime Fresno, de Onda Madrid.

Para concluir, retomaremos esa mirada al pasado, charlando con Santiago Aragón, ex futbolista de Real Madrid y Real Zaragoza, entre otros. El este último equipo vivió sus mejores años, y consiguió sus mayores éxitos, Recopa de Europa incluida

Tras exponer lo que será nuestro 48º programa, sólo me queda pedir vuestra asistencia, de obligatorio cumplimiento! Como siempre, de 6 a 8 de la tarde, en RUAH, Radio Fifachampions y Minuto90 Radio...

QUE TE DEN POR EL FÚTBOL!!

2 comentarios:

ordago13 dijo...

¿le preguntaras por sus míticos puritos espero?

Sabes que el rating de outbrian (las estrellitas para votar) si te fijas tienen debajo unos links que recomiendan.

Si te metes en tu cuenta de outbrain puedes hacer que esos links lleven solo a paginas dentro de tu blog.

Otro consejo...
por solo 10 euros al año podrías ponerte el dominio www.quetedendporelfutbol.com

(te lo recomiendo)

arrriba vito¡¡¡
que el clásico lo ganamos

AHF Blog dijo...

Buen programa chicos, el nuestro cambio el dominio


aquihayfutbol-radiodeportiva.blogspot.com

para que lo cambieis.

Un saludo