sábado, 21 de noviembre de 2009

RSD Alcalá - Universidad L.P.

Partido realmente duro el que van a disputar los chicos de Antonio Acosta en el Municipal del Val. Los canarios, segundos en la tabla clasificatoria con 25 puntos, serán un rival muy difícil de batir, pero la ilusión de los rojillos no conoce límites. En su ultimo encuentro en casa, el Alcalá se reencontró con la victoria ante el Real Oviedo, y curiosamente ese mismo día el Universidad perdía a domicilio en Badajoz ante el Cerro Reyes después de una racha de 3 partidos cosechando victorias a domicilio.

El ex-tinerfeñista Cristo Marrero es la principal figura del equipo dirigido por Tino Luis. El mítico delantero canario consiguió el pasado año su sueño de ascender a Primera división con el club chicharrero, pero cambió Tenerife por Las Palmas, y la primera División por la Segunda División B. De momento lleva 2 goles con los azulones, pero es su referencia de ataque. Otra amenaza para la portería alcalaína será Ángel Sánchez, máximo goleador canario con 5 dianas.

Los de Acosta,que intentarán seguir con la portería imbatida en el Municipal del Val (ni Leganés, ni Gimnástica, ni Oviedo lo consiguieron), vienen de perder en Lanzarote ante el colista de la categoría, y con la afición dividida ante los planteamientos de Antonio Acosta. No gusta que el entrenador haga cambios tan defensivos cuando se adelanta en el marcador.

Otra nota destacada del partido es que se enfrentan 2 equipos en claros problemas económicos, 3 meses llevan los de Alcalá de Henares sin percibir su sueldo, y entre 2 y 4 meses los canarios. La crisis que impacta en el mundo del fútbol, aunque en el campo se comporten como titanes.

La retransmisión del partido RSD Alcalá - Universidad de Las Palmas se podrá seguir en directo íntegramente a través de la Radio Universitaria de Alcalá de Henares, como siempre, con el equipo del Que Te Den Por El Fútbol. A partir de las 11:40, fútbol de Segunda B con la sintonía de RUAH!

Os esperamos!

No hay comentarios: