martes, 5 de enero de 2010

Fin al culebrón Chiloeches



Ese es el comunicado que ayer aparecía en la web de la R.S.D. Alcalá, anunciando la concesión de la carta de libertad al joven jugador alcalaíno y a Israel, llegado este verano a la plantilla complutense. Los dos han decidido fichar por el equipo filial del Rayo Vallecano, encuadrado en el Grupo VII de Tercera División.

Sergio Chiloeches ha jugado esta temporada tan sólo un partido con Pedro Valdo, ante el cerro Reyes (2-2) y con Antonio Acosta ni tan siquiera ha llegado a jugar. La última aparición del Mago en una convocatoria de Acosta fue en el partido ante el Real oviedo, el 8 de Noviembre, cuando se produjo un hecho que cambió el rumbo de los acontecimientos. Chilo se negaba a salir los 2 últimos minutos - caso que ya comentamos en su momento - y fue apartado de la plantilla por indisciplina.

¿Que ha podido ocurrir para que uno de los pilares de la pasada temporada del ascenso, y sin duda ninguna, uno de los mejores jugadores de la plantilla, por calidad y por la trascendencia que puede llegar a tener en el juego, haya dejado de serlo?

¿Que ocurrió en verano con su representante mientras Chilo estaba lesionado en su rodilla?

La impresión es que son cosas que nunca se llegarán a saber a ciencia cierta, pero desde la Radio Universitaria de Alcalá de Henares, y concretamente desde Que te den por el Fútbol trataremos de dar las explicaciones que se merecen todos los aficionados rojillos.

No hay comentarios: