lunes, 11 de enero de 2010

Yaaa....REGRESAMOS!

Y lo hacemos con un programa que nadie debería perderse.

Una de las noticias destacadas en el entorno de la R.S.D. Alcalá es el adiós de Sergio Chiloeches al vestuario rojillo.

Y como no podía ser de otra forma, desde Que te den por el Fútbol queremos desearle suerte al Mago en su nueva andadura por Vallecas.

Posteriormente, un protagonista de excepción para dar la bienvenida a este nuevo año futbolístico en la RUAH, el delantero centro del sevilla, Álvaro Negredo.

El killer sevillista, quiere con sus goles dar alegrías en forma de títulos a la parroquia de Nervión, y si la suerte le acompaña un poco, y no se obsesiona con los tres palos, estoy seguro de que lo va a conseguir. Recientemente internacional con España, Álvaro va pasito a apasito consiguiendo sus objetivos...¿cuál será el próximo?

En nuestra ya habitual sección de ex-futbolistas, hoy nos acordamos de un alcalaíno que triunfó en varios equipos. Real Valladolid, Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia, Mallorca, internacional con la selección española... Gabi Moya, si señor, mítico donde los haya, y con licencia para opinar de todo lo referente a la actualidad futbolística.

Además, regresa la tertulia, con Alberto Suárez, Ales Briega, Victor Fidalgo y Alfonso Hernández.

Un programa cargadito de contenidos que espero disfrutes junto a un radiador caliente... ;)

Que Te Den Por El Fútbol!

EDITO: se completa el póker de protagonistas para el programa de mañana con uno de los periodistas con más proyección del panorama radiofónico español, el Director y presentador del programa de Onda Cero, "Al Primer Toque", Ángel Rodríguez.

Una voz totalmente autorizada en esto del mundo del fútbol. Cada día gana más oyentes, y quien sabe si algún día conseguirá ser líder en la noche radiofónica.

No hay comentarios: