sábado, 20 de febrero de 2010

Audio Programa 59, con Capel y Lardín

Hay que ser conscientes que estamos en una Radio Universitaria, que no somos profesionales, y que uno puede tener días mejores y peores. El pasado martes, al acabar el programa dije que habia sido un mal día, que no me había sentido muy inspirado, y después de escuchar el programa al completo de nuevo, puedo decir que efectivamente, sigue habiendo muchas cosas por mejorar, pero creo que exageré con mis palabras puesto que esta 59ª edición del Que te den por el Fútbol guarda en su interior momentos míticos en la historia del programa:

- La entrevista a Diego Capel - un futbolista que aspira a todo en este mundo, tanto en lo personal, que puede llegar muy lejos, como en lo colectivo, con su club, y con la carrera que le queda por delante - se vió deslucida por los contínuos problemas con la comunicación, ya que el bueno de Diego iba en el AVE de regreso a Sevilla, después de 2 días de descanso concedidos por Manolo Jiménez a la plantilla hispalense. Escuchó atentamente el mensaje que Don Ramón Calderón dejaba en nuestro contestador para él...

- La charla con el mítico Jordi Lardín. No aparcó ningún tema. Lardin es un tío con muchas virtudes, pero la que mejr demostró el pasado martes es que habla claro y no se corta a la hora de responder. Un hombre que en su época de jugador pasó por momentos estelares y por otros no tan buenos que le hicieron dejar la profesión renegando de ella. A día de hoy se le nota que aún guarda algún sentimiento de una época que será muy dificil olvidar.

- La tertulia futbolística, con Victor Fidalgo, y a la que se unieron a través de la línea telefónica Ales Briega y Alfonso Hernández. Éstos dos últimos mantienen una encarnizada polémica por culpa de los porteros del Atleti, y de otros temas que debéis escuchar, porque fueron unos minutos de risas en el programa para recordar.

- Las palabras de Antonio Acosta, entrenador del Alcalá, dando la cara después de una nueva derrota, y mostrando sus esparanzas de que esto al final de temporada acabe bien. Mañana domingo 21 de Febrero, la RUAH en directo desde las 11:45 en el Estadio Municipal del Val para seguir ese partido trascendental entre la RSD Alcalá y el Vecindario.

- Y como no, los mensajes de los oyentes, os necesitamos para dar otro toque al programa.

Escuchad la primera hora online:



Descargar AQUI

Disfrutad de la segunda hora online sin salir de la página:



Descargar AQUI

Gracias a todos por seguir al otro lado

No hay comentarios: