lunes, 22 de febrero de 2010

En el programa de mañana, Paco González y Luis Ángel Duque

Hay que comenzar diciendo que debido al debate entre los candidatos a Rector de la UAH que retransmitirá en directo la RUAH, el programa de mañana empezará un poquito más tarde de lo habitual. En cuanto dicho debate acabe, conectamos.

Un programa intenso de verdad el que nos espera mañana, con protagonistas de excepción.

Podréis escuchar la entrevista-coloquio realizada a Paco González, director de Carrusel Deportivo, el pasado jueves en la Redacción de la Cadena SER.

Con Paquito charlábamos de todos los temas de actualidad en el mundo del fútbol, y cómo no, de Carrusel Deportivo, programa santo y seña los fines de semana.

La RSD Alcalá cosechaba una nueva derrota en el Municipal del Val, en esta ocasión ante el Vecindario (1-2). El próximo domingo visitan Butarque, el terreno de juego del CD Leganés. Un Leganés dirigido por un clásico de los banquillos, Luis Ángel Duque. Hablaremos con el mister pepinero, un hombre que ha dejado perlas como la de este vídeo:



El Leganés marcha en mitad de la tabla, noveno, con 38 puntos, y el Alcalá es 18º con 27 puntos.

Además, la tertulia futbolística viene cargadita. Análisis de la jornada 23 de la Liga BBVA, previa de la jornada de Champions, en la que el Barça y Sevilla visitan Sttutgart y Moscú, respectivamente, la derrota del Real Madrid en Lyon...

Espero que os guste el cartel y que nos acompañeis como cada martes.

¡¡ QUE TE DEN POR EL FÚTBOL !!

No hay comentarios: