jueves, 11 de febrero de 2010

Programa 58: Santi Cañizares

El de Puertollano fue el invitado estrella en esta nueva edición del programa futbolístico de la RUAH. Análisis de la trayectoria de Cañete, con anécdotas, curiosidades, y ese buen rollo en general que tienen las entrevistas en Que te den Por el Fútbol.

Como protagonista de actualidad charlábamos con el lateral izquierdo del Real Zaragoza, Javier Paredes. El futbolista asturiano, que se tenía que retirar lesionado en el partido ante el Sevilla, compartió con nosotros minutos muy amenos, en los que hubo tiempo para desgranar tanto las informaciones más recientes que afectan al club maño, como de otras nocicias futbolísticas, como la retirada de la capitanía de la selección inglesa a John Terry después de su infidelidad. ¿Nos desvela quién es el John Terry del Zaragoza? Descúbrelo! ;)

Para completar el programa, tertulia futbolística, con Ales Briega, Alberto Suárez, Victor Fidalgo y Alfonso Hernández. Como siempre, espacio reservado para los oyentes y sus mensajes a través del foro de esta misma página.

Dejad vuestros mensajes/comentarios/opiniones/saludos y nuestro técnico Daniel Fernández hará los honores de reproducirlos en antena.

Sin más dilación, os dejo con el programa.

Primera hora Online:



Descargar AQUI

Segunda hora Online:



Descargar AQUI

2 comentarios:

ordago13 dijo...

Escuchando a cañete¡¡

Muy buena sobremesa

ordago13 dijo...

Lastima que como jugador no pudiera salir a la palestra y denunciar a soler.
¿que hubiera pasado si los jugadores se revelan contra soler?

Porque se estaba cargando el valencia