lunes, 8 de febrero de 2010

Santi Cañizares, en Que te den por el Fútbol

El mítico ex-jugador de Valencia, Real Madrid, Celta de Vigo y la selección española, entre otros, será el invitado estelar en el programa de mañana.

Una vez que ha colgado las botas, Cañete se ha decantado por los medios de comunicación para seguir ligado al mundo del fútbol. Además de co-presentar El Día Después, junto a Juanma Castaño, comenta partidos de la Liga BBVA para Canal +, y la Cadena SER.

Mucha actualidad para debatir mañana:
- ¿perjudican los arbitros a algún equipo de los denominados grandes?
- ¿hay el mismo criterio a la hora de penalizar las acciones de jugadores de distintos equipos?
- ¿por qué sigue pitando el señor Mateu Lahoz después de señalar como penalty una falta cometida 1´60 m fuera del área?
- ¿llegará el Madrid a alcanzar al Barça?

Todo esto y mucho más, en la tertulia futbolística.

Pero esto no es todo, puesto que contamos con las opiniones de un jugador de Primera División.

Javier Paredes, lateral zurdo del Real Zaragoza, nos atenderá amablemente, y nos contará como van las cosas por la ciudad maña, que después de 2 victorias consecutivas parece que ya llueve menos. Mala suerte para el asturiano ayer, ya que a los 9 minutos de partido tuvo que abandonar el terreno de juego tras sufrir una más que probable rotura de fibras.

De verdad pensáis perderos el rato de radio ( de 6 a 8 de la tarde na más!!) que os ofrezco para mañana?? Mira que no quiero arrepentimientos...! ;)

Os espero en www.ruah.es

Saludos

1 comentario:

Víctor Hugo dijo...

Hey! Cañizares! A ver si le podéis hacer una pregunta: desde siempre se le ha visto -en las ruedas de prensa etc- que tenía una visión muy clara de esto del fútbol y una manera de transmitirla muy clara. Por lo tanto tenía la sensación de que al retirarse se seguiría dedicando al fútbol, pero con corbata -técnico, directivo deportivo...- y me sorprendió verle de presentador. Tras esto la pregunta es: ¿tiene pensado algún día dedicarse o probar en un banquillo o dentro de un equipo?