martes, 2 de marzo de 2010

Vamos que no llegamos!!!

Mejor tarde que nunca, os dejo el cartelón que tenemos para el programa de esta tarde.

Comenzaremos hablando con Javi Pérez, jugador de la RSD Alcalá y autor del golazo del empate a 2 el pasado domingo ante el Leganés. Un verdadero crack el cordobés.

Tendremos el gustazo de compartir unos minutos con uno de los mejores narradores radiofónicos de la radio española, el de Onda Cero, Alfredo Martínez, nos atenderá desde París, donde ya se encuentra con la expedición de la selección española que mañana juega partido amistoso ante Francia.
Continuamos con un protagonista de Primera División, el de Jaén, y jugador del Getafe C.F., Manu del Moral. No están teniendo ultimamente suerte los del sur de Madrid, y se descuelgan un poco de las plazas que dan acceso a Europa el Ño que viene, pero van a pelear hasta el final.

Para concluir el programa nº 61, esa mirada al pasado, aunque en este caso aún miremos el presente, puesto que tendremos en los micrófonos de la RUAH al ex-jugador de Valladolid y Betis, entre otros, Benjamín Zarandona, actualmente en las filas del C.F. Palencia.

Un honor para mi presentaros un cartel como este para la tarde de hoy, sólamente espero estar a la altura!

Recordad, de 6 a 8 de la tarde, QUE TE DEN POR EL FÚTBOL !!!!

Escuchar AQUI

3 comentarios:

ordago13 dijo...

Me apetece sobre todo benjamin que las veces que lo he escuchado es un tio con mucho salero.

QUe cuente otra vez la mítica fiesta de carnavales del betis donde lopera fue con juande creo a por los jugadores a altas horas de la madrugada.

David Alonso dijo...

Hola¡¡
Joder Benjamin¡¡
Me acuerdo cuando jugaba en el Pucela...que grande era ese tipo¡¡
un saludo¡¡

Vito González dijo...

@Ordago13 la famosa fiesta de halloween... me constaba que Benjamin habia hablado de ello sin ningun problema, pero yo plantee ese tema fatal...menos masl que luego se arreglo!

@David Y mira que me dio la impresión que es mas del Betis que del Pucela cuando yo pense que seria al reves..

Saludos!